El Tigre ruge en Sacaba

The Strongest volvió a festejar fuera de casa. Ayer venció a uno de los líderes del Torneo Clausura, Wilstermann (1-2), en un partido que se jugó en el estadio Municipal Sacaba por la undécima fecha del Torneo Clausura.

Los atigrados remontaron y se quedaron con los tres puntos. Los atigrados remontaron y se quedaron con los tres puntos.

La Paz /PÁGINA SIETE
Deporte / 16/10/2017 05:41

The Strongest volvió a festejar fuera de casa. Ayer venció a uno de los líderes del Torneo Clausura, Wilstermann (1-2), en un partido que se jugó en el estadio Municipal Sacaba por la undécima fecha del Torneo Clausura.

Fue un duelo duro para ambos. La cancha jugó en contra de los dos planteles. Los hinchas también fueron protagonistas de la jornada

El primer tiempo fue complicado para los dos elencos. Tardaron en acomodarse a la nueva cancha que no está en buenas condiciones. Hubo imprecisiones, errores, golpes y expulsiones.

Las dos primeras jugadas de riesgo fueron para el Rojo. A los 9’ Cristhian Chávez se proyectó por la derecha y tiró un centro que salvó Daniel Vaca. A los 15’, el argentino atacó por esa zona, su centro pegó en el pie de Gabriel Valverde, que cerca estuvo de anotar en contra.

El primer gol llegó a los 39’, dos minutos después de que el árbitro Joaquín Antequera sancionara un penal, que Rudy Cardozo se encargó de transformar (1-0).

Al final de la primera parte se complicó el partido. En un tiro de esquina, Serginho empujó a Matías Alonso, quien cayó al piso. Alex Silva fue separar a su compañero y al atigrado, que había reaccionado, pero Valverde lo empujó por la espalda. Ambos fueron expulsados.

A los 49’, mientras algunos discutían, Escobar cobró otro córner, del cual llegó el 1-1. Fue una jugada confusa porque no se logró ver si alguno de sus compañeros o el arquero Olivares tocó la pelota antes de que se introduzca al arco local.

En el segundo tiempo las cosas no cambiaron, siguieron los golpes y el duelo tuvo nuevos protagonistas, los hinchas locales, gracias a quienes el juego se paralizó por 14 minutos.

Después, comenzaron los golpes de Edward Zenteno. A los 78’ trabó a Alonso que se iba con peligro de gol, merecía la tarjeta roja, pero Antequera le mostró sólo la amarilla. En el tiro libre, Fernando Marteli anotó el golazo del triunfo (1-2).

El capitán de los aviadores volvió a chocar con Alonso a los 94’, tampoco lo expulsaron y a los 94’, en otra falta clara, recién salió de la cancha. En los minutos finales el Tigre buscó cuidar el marcador ante la desesperación local, que no pudo mantener la punta en el Clausura, ahora en manos de Bolívar.

 

Etiquetas:
  • The Strongest
  • Wisltermann
  • Torneo Clausura
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor