Oriente firma tablas en Warnes y se aleja de la punta
Un empate con sabor a derrota. Ese fue la sensación de los jugadores de Oriente Petrolero tras el 1-1 frente a Sport Boys, ayer, en el cierre de la undécima fecha del Torneo Clausura. Los refineros necesitaban el...
Un empate con sabor a derrota. Ese fue la sensación de los jugadores de Oriente Petrolero tras el 1-1 frente a Sport Boys, ayer, en el cierre de la undécima fecha del Torneo Clausura. Los refineros necesitaban el triunfo para no perderle pisada a los punteros del campeonato, pero en un partido bastante luchado y con escaso buen juego, terminaron igualando en Warnes.
El cuadro de Eduardo Villegas no pudo desarrollar la idea ofensiva que habían ensayado la pasada semana. Pese a que el DT verdolaga puso en cancha a Héctor Sánchez, Alcides Peña, Alí Meza y Carmelo Algarañaz, pero sólo el atacante venezolano terminó destacando por el gol del empate.
Las chances de Oriente de conseguir la victoria se redujeron a los 36 minutos, cuando en un error de Sánchez, Leandro Ferreira roba la pelota y arma la jugada para la conquista del paraguayo Oscar Velásquez (1-0).
Ante la falta de reacción, Oriente apostó por Moisés Villarroel y Rodrigo Rodríguez para tratar de cambiar la historia del partido y así fue, ya que a los 55’, Meza puso el 1-1 tras un centro de Peña. Después, Oriente trató de buscar el segundo gol, pero no pudo ante una defensa bien parada del Toro warneño.
En la recta final, ambos equipos intercambiaron ataques, pero sin suerte en la puntada final. El punto perjudica a Oriente, que se aleja cada vez más del líder Bolívar, al que tendrá que recibir en la próxima fecha, el miércoles.