Un mermado Petrolero alista visita a Bolívar
Petrolero llegará mermado a La Paz para su duelo frente a Bolívar, mañana, domingo (16:00), por la decimocuarta fecha del Torneo Clausura. Los chaqueños se ven afectados no sólo por la semana irregular de trabajo...
Petrolero llegará mermado a La Paz para su duelo frente a Bolívar, mañana, domingo (16:00), por la decimocuarta fecha del Torneo Clausura. Los chaqueños se ven afectados no sólo por la semana irregular de trabajo, sino por las bajas de José Báez y Diego Ribero.
Ribero fue expulsado del partido frente a Sport Boys (1-4), en Warnes, donde Báez sumó su quinta tarjeta amarilla, por lo que ambos deberán cumplir con el partido de suspensión.
Mientras tanto, Juan Camilo Ríos y Gustavo Pinedo están en etapa de observación por las lesiones que sufrieron.
El DT Oscar Garvizú subrayó que los dos días que no entrenó el plantel podrían pasarle factura al equipo, pero confía en el compromiso de los jugadores.
“Jugamos contra uno de los mejores equipos del país, no trabajamos dos días, pero el plantel es ambicioso”, aseveró.
En tanto, en Bolívar, las alarmas se apagaron. Matías Dituro y Eduardo Fierro fueron confirmados para recibir a Petrolero.
“Dituro está bien, es sólo un golpe en la rodilla y fue un susto. Fierro también tuvo otro problema en el mismo lugar y los dos estarán a disposición”, anotó el entrenador Beñat San José
En el caso de Luis Gutiérrez, el defensor quedó descartado, ya que no se encuentra en la plenitud de sus condiciones luego de la luxación que sufrió en uno de los dedos del pie derecho.