
El jugador del Olympique de Marsella Patrice Evra fue expulsado ayer antes del partido de la cuarta jornada de la Liga Europa contra el Vitoria de Guimaraes portugués por agredir a un aficionado de su equipo durante el calentamiento.
Los comentarios de dicho aficionado antes del partido no fueron del agrado de Evra, que se dirigió a donde estaba situado, tras una valla de publicidad en uno de los fondos del estadio Afonso Henriques, en Guimaraes, y le propinó una patada en la cabeza.
Tras el altercado, el lateral izquierdo fue conducido a los vestuarios. Poco después el árbitro le mostró la tarjeta roja por su acción. El partido terminó 1-0 a favor del Vitoria de Guimaraes.
La agresión recordó aquella del francés Eric Cantona en 1995. En aquel entonces el futbolista del Manchester United saltó a la tribuna y le acertó una patada similar a un aficionado del Crystal Palace. “Debería haberlo pateado más fuerte. No puedo arrepentirme. Se sintió genial. Aprendí de ello y creo que él también”, aseguró años más tarde.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- Correo del Sur: youtube.com/channel/UCIgwkZ2rPCRL1iSJ8SFZMQg
- Correo del Sur Radio: youtube.com/channel/UCYwh3tSpBPcEuukQFKC08pA
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram