Madrid cura sus heridas

Un tremendo zurdazo de Marco Asensio alumbró el reencuentro del Real Madrid con la victoria, condición indispensable para no ver alejarse más al Barcelona, aunque lo hizo de nuevo lejos de su mejor juego.

Ni Cristiano Ronaldo hace pie en el conjunto blanco. Ni Cristiano Ronaldo hace pie en el conjunto blanco.

Madrid/EFE
Deporte / 06/11/2017 05:53

Un tremendo zurdazo de Marco Asensio alumbró el reencuentro del Real Madrid con la victoria, condición indispensable para no ver alejarse más al Barcelona, aunque lo hizo de nuevo lejos de su mejor juego.

Las Palmas, un equipo sumido en una nefasta racha que le llevó al penúltimo puesto y además con varias e importantes bajas, fue el bálsamo (3-0) que encontró el cuadro de Zinedine Zidane para volver a ganar en la Liga española.

Así, se marcha al parón internacional a ocho puntos del Barcelona, que el sábado había vencido con apuros al Sevilla (2-1), y a cuatro del Valencia, que había ganado al Leganés también por 3-0. A la vuelta deberá afrontar su estreno en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid.

Casemiro, a la salida de un córner, cerró una más que gris primera mitad para el cuadro madridista. Escaso juego y nulo acierto en el remate hasta ese momento, sobre todo de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. El gol castigó a una UD Las Palmas que le había creado algún que otro problema a los de Zidane pero al que le faltó más determinación.

Lo mejor del partido llegó en el minuto 56, cuando un rechazo del portero amarillo acabó en la zurda de Marco Asensio. El balear, todo un especialista en auténticos golazos, se sacó un tremendo zambombazo a bote pronto que entró por la escuadra derecha del equipo canario. Sentencia y además a lo grande.

Con el partido ya muy a favor y Las Palmas más abierta, Isco, a pase de Cristiano Ronaldo, culminó un contragolpe y puso la puntilla, al 74’, que alivia algo la situación del cuadro blanco y pone más plomo en la andadura del bloque de Ayestarán (3-0).

Entretanto, Nicola Sansone rescató al Villarreal ante el Málaga (2-0). La salida al campo del ítalo-germano resultó providencial para el conjunto de Javi Calleja, que no podía con un colista que estaba dando la cara.

Sus dos goles iluminaron al submarino amarillo y cercenaron las esperanzas de puntuar de los de Míchel González, que siguen siendo el único equipo que ni puntuó ni marcó fuera de casa. El Villarreal adelanta al Sevilla, se sitúa quinto y se asienta en clasificación a Europa.

 

Etiquetas:
  • Real Madrid
  • Barcelona
  • Liga española
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor