Garvizú deja Petrolero
El director técnico de Petrolero, Oscar Garvizú, determinó dar un paso al costado debido a que “no cuenta” con el respaldo de toda la dirigencia para que se mantenga en su cargo.
El director técnico de Petrolero, Oscar Garvizú, determinó dar un paso al costado debido a que “no cuenta” con el respaldo de toda la dirigencia para que se mantenga en su cargo. Entretanto, el titular del club, Florencio Vargas, informó que están a la espera que el entrenador “recapacite” y que hoy, miércoles, se presente a los entrenamientos para continuar con la preparación de la plantilla chaqueña.
“Llegamos a un acuerdo, dejo el cargo a partir de ahora (por ayer), yo renuncié a ser técnico de Petrolero. Lo que hice es hacerles conocer las cosas con las que no estaba de acuerdo, como la forma de cómo son tratados los jugadores que no tienen condiciones cuando viajamos a La Paz y Oruro, eso no les cayó bien a todos (los dirigentes)”, explicó el entrenador a los medios locales en una conferencia de prensa improvisada.
Entretanto, también en rueda de prensa, Vargas reconoció que hay falencias en el club, producto de muchos factores, entre ellos el económico que no permite una buena planificación, por lo que “tratarán” de acomodarse a los pedidos que realizan los jugadores.