Chávez no la pasa bien
La voz de preocupación y temor es evidente en Mario Chávez, hermano de Carlos, el ex presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) que anoche fue operado de un ganglio que le estaba obstruyendo una arteria...
La voz de preocupación y temor es evidente en Mario Chávez, hermano de Carlos, el ex presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) que anoche fue operado de un ganglio que le estaba obstruyendo una arteria muy cerca de la ingle. El ex titular federativo sufrió una complicación en su salud, por lo que desde el domingo está internado en la clínica Incor.
Mario Chávez informó anoche sobre la operación a la que estaban a punto de someter a su hermano mayor, de la cual dijo que no era grave, pero que no dejaba de ser una pena.
El ex presidente de Oriente informó que una vez extraído el ganglio, Carlos iba a ser sometido a nuevos análisis y de ahí se verá si es necesario otra cirugía. Asimismo, señaló que el ex dirigente también tiene una complicación en uno de sus glúteos, que le está presionando el nervio ciático y esa era una de las causas para el dolor en su pierna izquierda.
Carlos Chávez fue sacado de la cárcel de Palmasola y llevado de emergencia para ser atendido de una complicación e su intestino grueso.
El ex titular federativo está recluido en el penal cruceño desde junio de 2015 por supuestos malos manejos económicos en la FBF. Para hoy está previsto que Chávez asista a una audiencia de acción de libertad en el Tribunal Departamental de Justicia, donde demandó que se está vulnerando el debido proceso y el juez natural.