Sucre solidaria
Sucre demostró una vez más su solidaridad. Ayer hubo una masiva asistencia de gente a la quinta versión de la prueba pedestre Corre por un Niño, que entregará todo el dinero recaudado por concepto de inscripciones a...
Sucre demostró una vez más su solidaridad. Ayer hubo una masiva asistencia de gente a la quinta versión de la prueba pedestre Corre por un Niño, que entregará todo el dinero recaudado por concepto de inscripciones a la Casa Cuna San José de Poconas.
Niños, jóvenes, hombres, mujeres, adultos mayores, ciclistas e incluso personas con algún tipo de discapacidad aportaron con su granito participando de la competencia.
A ellos se sumaron instituciones públicas y privadas, no sólo con la participación de sus funcionarios, sino también con regalos para entregar en la clausura de la carrera.
La plaza 25 de Mayo fue el lugar donde se concentró la fiesta. Fue ahí donde inició y concluyó la competencia, con sonrisas de los competidores, quienes vieron cumplida su misión con el simple hecho de haber participado, sin importar el lugar que ocuparon.
“Nos demuestra que Sucre es una ciudad solidaria y nos va a permitir llegar con un aporte importante a la gente necesitada”, manifestó Marcelo Cortez, uno de los impulsores de la prueba.
Aunque todavía no se cuenta con una cifra exacta de inscritos –ya que muchos lo hicieron minutos antes de la prueba– ni el total del dinero recaudado, Cortez anunció que todo lo recolectado irá en beneficio de los niños de la Casa Cuna San José de Poconas.
En los próximos días se brindará un informe público antes de entregar todo lo recaudado a los niños de Poconas.
“Para 2018 el compromiso está vigente y vamos a buscar elementos para que esta carrera sea más novedosa”, indicó Cortez, luego de la premiación a los ganadores de las distintas categorías habilitadas.
Marcelo Cortez
Organizador
"El compromiso está vigente y vamos a buscar elementos para que esta carrera sea más novedosa”.