Punta compartida
Boca Juniors y San Lorenzo ganaron en la undécima jornada de la Superliga argentina y siguen liderando la clasificación, ahora con 27 unidades.
Boca Juniors y San Lorenzo ganaron en la undécima jornada de la Superliga argentina y siguen liderando la clasificación, ahora con 27 unidades.
Luego de dos derrotas consecutivas, Boca se impuso por 2-0 al colista Arsenal con goles del juvenil Guido Vadalá y el colombiano Edwin Cardona.
El equipo “xeneize”, con varios suspendidos y lesionados, consiguió un esforzado triunfo sobre el último del certamen y recuperó la senda triunfal luego de sus caídas ante Racing y Rosario Central.
A falta de una jornada para el receso estival, el equipo de Guillermo Barros Schelotto podrá terminar en soledad en el primer puesto si logra al menos un empate la jornada próxima de visitante ante Estudiantes.
Esto porque San Lorenzo, que alcanzó los 27 enteros, tiene un partido más disputado ya que adelantó su compromiso el jueves pasado ante Atlético Tucumán por la próxima fecha.
Ayer, el equipo que es dirigido interinamente por Claudio Biaggio, se impuso a domicilio por 1-2 al Tigre gracias a los goles del chileno Paulo Díaz y Ezequiel Cerutti, contra el tanto convertido por Lucas Janson.
El Ciclón suma una racha positiva luego de la salida del entrenador uruguayo Diego Aguirre.
Unión y Huracán sellaron el viernes sendos empates 1-1 ante Belgrano y Patronato para quedar detrás de los líderes con 22 y 21 unidades, respectivamente; mientras que Talleres sufrió una caída por 0-1 frente a Estudiantes para quedarse en 18 enteros.
Racing igualó 2-2 con Newell’s Old Boys y sigue sin encontrar el rumbo pese a la reciente salida del entrenador Diego Cocca.
Independiente, en tanto, postergó su compromiso con Rosario Central porque el próximo miércoles disputará la primera final de la Copa Sudamericana ante Flamengo.
Los restantes resultados de esta undécima jornada marcaron la victoria de Defensa y Justicia por 3-2 ante Godoy Cruz, el empate 2-2 de Argentinos y Temperley y la victoria por 2-0 de Olimpo ante Chacarita, que desencadenó la renuncia del técnico Walter Coyette en este último.