Moscoso tiene luz verde
El chuquisaqueño Conrrado Moscoso todavía tiene posibilidades de jugar los Odesur Cochabamba 2018. La Federación Boliviana de Raquetbol respondió a la solicitud del capitalino y le garantizó una plaza en la...
El chuquisaqueño Conrrado Moscoso todavía tiene posibilidades de jugar los Odesur Cochabamba 2018. La Federación Boliviana de Raquetbol respondió a la solicitud del capitalino y le garantizó una plaza en la preselección del Equipo Bolivia.
Luego de haber sido intervenido quirúrgicamente por un apendicitis, hace una semana, el raquetbolista chuquisaqueño vio peligrar su participación en los Odesur, ya que el primer selectivo nacional se desarrollará el próximo mes, tiempo insuficiente para llegar en óptimas condiciones.
Ante esta situación, Moscoso envió una nota a la Federación para que consideren su situación y le den alguna posibilidad de ser parte del seleccionado nacional. Y así fue.
“El Directorio en pleno ha decidido aceptar tu solicitud de permanecer en la preselección del equipo Bolivia, ya que todos conocemos y reconocemos tu gran carrera deportiva”, reza parte de la nota enviada ayer a Moscoso.
Sin embargo, si bien Moscoso no participará del campeonato nacional clasificatorio –del 11 al 14 de enero en Sucre–, sí deberá presentarse en el primero de los tres campamentos programados para definir a la selección.
Según dio a conocer el secretario técnico de la Federación, José María Delgadillo, el primer campamento será en febrero, en Santa Cruz.