Kala y Royal Pari definen al nuevo club de Primera

Deportivo Kala de Oruro y Royal Pari de Santa Cruz se enfrentarán hoy (15:00), en el estadio Jesús Bermúdez, por la segunda final de la Copa Simón Bolívar.

Kala y Royal Pari definen al nuevo club de Primera Kala y Royal Pari definen al nuevo club de Primera

Oruro / APG
Deporte / 16/12/2017 06:38

Deportivo Kala de Oruro y Royal Pari de Santa Cruz se enfrentarán hoy (15:00), en el estadio Jesús Bermúdez, por la segunda final de la Copa Simón Bolívar.

Los orureños cuentan con la ventaja de haber sumado un punto en la ida (1-1), en Santa Cruz, por lo que una victoria le asegurará su lugar en la máxima categoría del balompié nacional.

A Royal Pari, en tanto, lo único que le sirve es el triunfo con lo que se coronaría campeón. En esta definición no se contabilizan los goles, por lo que un empate por cualquier resultado forzará a un partido de desempate, el miércoles 20 de diciembre, en Sucre.

Etiquetas:
  • Kala
  • Royal Pari
  • Copa Simón Bolívar
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor