
El estadio de Sacaba, en Cochabamba, fue elegido como escenario del partido extra en campo neutral esta mañana tras una reunión entre delegados de Universitario, Petrolero y Comité Técnico de la Liga en Santa Cruz, según informó el club capitalino.
Sin embargo, en la decisión no se produjo el sorteo anunciado, ya que el delegado de Petrolero pedía aplicar el inciso c) del artículo 41 del reglamento del campeonato, que a entender de CORREO DEL SUR, es contradictorio y genera confusiones.
No obstante, el comité técnico decidió aplicar el inciso que expresa la definición con un único partido en campo neutral. Frente a esto, los representantes de Petrolero abandonaron la reunión molestos, según informó el club Universitario.
El partido de desempate se jugará este miércoles 20 de diciembre a partir de las 17:00. Se espera que la Liga haga conocer la decisión de manera oficial.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- Correo del Sur: youtube.com/channel/UCIgwkZ2rPCRL1iSJ8SFZMQg
- Correo del Sur Radio: youtube.com/channel/UCYwh3tSpBPcEuukQFKC08pA
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram