Copa: Oriente no se confía
Tranquilos y mirando al futuro, los jugadores de Oriente Petrolero aseguraron ayer que su pase a la segunda fase de la Copa Libertadores no está garantizado. Saben que el 2-0 logrado la noche del lunes en el Tahuichi...
Tranquilos y mirando al futuro, los jugadores de Oriente Petrolero aseguraron ayer que su pase a la segunda fase de la Copa Libertadores no está garantizado. Saben que el 2-0 logrado la noche del lunes en el Tahuichi les da tranquilidad, pero no les asegura el boleto a la siguiente instancia. La revancha ante Universitario de Perú será este viernes, en Lima.
“Tenemos una ventaja, pero eso no quiere decir que está cerrado”, afirmó el central Luis Haquin, ayer, antes de iniciar el trabajo regenerativo a órdenes de Néstor Clausen. Los refineros están a 90 minutos de sellar su pasaporte a la segunda fase del torneo de clubes más importante del continente.
El autor del gol más comentado de la noche –porque se subió a un automóvil de la organización luego de anotar el segundo tanto local–, Maximiliano Freitas, señaló que tratarán de plantear un partido inteligente para evitar sorpresas y no dejar escapar la clasificación de las manos. “Vamos a Perú a cuidar la diferencia. Si nos metemos atrás, capaz nos complican”, indicó el “Tanque”.
Por su parte, Ronaldo Sánchez, que abrió el marcador ante el equipo crema, sabe que deben ir a jugar de igual a igual para seguir en carrera. “Tenemos que trabajar para plantear bien las cosas allá (en Lima) ante Universitario. Iremos a proponer para tratar de pasar de fase”, aseguró.
WILSTERMANN ESPERA RIVAL
El ganador de esta llave accederá a la segunda fase del torneo continental, en el que se medirá en partidos de ida y vuelta con Wilstermann.