El Toro y Guabirá juegan el clásico del norte cruceño
Sport Boys y Guabirá se enfrentarán esta tarde (17:15), en el estadio Samuel Vaca, en el primer clásico interseries del Torneo Apertura 2018. Se acabaron los ensayos y llegó la hora de la verdad para ambos técnicos, que tienen a sus refuerzos habilitados.
El técnico del Toro warneño, Marcos Ferrufino, llega a este partido con la baja del volante español José Luis Sánchez Capdevila, que sufrió una contractura en el gemelo de la pierna derecha que le impide jugar, aunque todo dependería de una última evaluación.
Sport Boys apostará con todo para hacerse de los tres primeros puntos en juego, motivados por la reciente victoria conseguida en el amistoso frente a Destroyers (1-0).
En tanto, Guabirá, que llega a su debut en el Torneo Apertura sin haber jugado amistosos, buscará mantener el mismo sistema de juego que empleó en la temporada pasada y para ello potenció su ofensiva.
El técnico Víctor Hugo Antelo sigue apostando por los mismos jugadores experimentados dentro de su columna vertebral como Marcelo Aguirre, Gualberto Mojica y José Alfredo Castillo. El equipo norteño quiere amargar el debut de su clásico rival.