Tenistas contra el clima
Pese a las lluvias que perjudicaron el normal desarrollo del evento, ayer concluyó el Campeonato Departamental de Tenis Grado 3 (G3), en las canchas de La Madona.
Pese a las lluvias que perjudicaron el normal desarrollo del evento, ayer concluyó el Campeonato Departamental de Tenis Grado 3 (G3), en las canchas de La Madona. El torneo debía concluir el lunes, pero recién lo hizo ayer.
Las constantes lluvias de los últimos días impidieron a que los partidos del certamen local se disputaran, provocando la suspensión de los mismos y retrasando la finalización del primer campeonato departamental del año.
Pese a ello, ayer se disputaron las finales y se coronó a los campeones, que tienen como siguiente reto el Campeonato Nacional G2, a realizarse del 2 al 9 de febrero, en Cochabamba.
Del torneo local participaron 45 tenistas, entre damas y varones, los cuales intervinieron en las tres categorías habilitadas: 12, 14 y 16 años.
Según el detalle brindado por el árbitro del torneo, José Luis Fanola, los campeones del G3 fueron Nohelia Zegarra (12 damas), Eduardo Borda (12 varones), Roberto Portillo (14 y 16 varones), Jessica Santa Cruz (16 damas), Eduardo Borda-Nicolás Oropeza (12 dobles varones) y Nicolás Donoso-Santiago Solares (14 dobles varones).