Batalla en la Capital
El estadio Patria de Sucre será esta noche (20:30) el campo de batalla que marcará el futuro de Wilstermann y de Oriente Petrolero en la Copa Libertadores. Los aviadores llegan con la ventaja de la ida (1-2) y...
El estadio Patria de Sucre será esta noche (20:30) el campo de batalla que marcará el futuro de Wilstermann y de Oriente Petrolero en la Copa Libertadores. Los aviadores llegan con la ventaja de la ida (1-2) y sueñan con hacer de la Capital su fortín internacional.
Hace una semana y luego de 45 años, ambos equipos bolivianos se reencontraron en un duelo por la Libertadores, del cual el cuadro cochabambino salió airoso y con un pie en la tercera fase previa por los dos goles anotados como visitante, que tienen un plus en caso de igualdad.
Con este resultado a su favor (1-2), al Rojo, que oficiará de local en el Patria ante el cierre del Félix Capriles de Cochabamba, le bastará un empate por cualquier resultado o hasta perder por la mínima diferencia para encontrarse en la siguiente ronda con el Vasco de Gama brasileño.
En caso de clasificar, el estadio capitalino continuará siendo la casa de Wilster, por ello, pretende convertir este escenario en su fortín internacional, tal como lo hizo con el complejo valluno.
Como locales en la Copa Libertadores, los aviadores llevan cinco victorias consecutivas, conseguidas el año pasado y en el estadio Félix Capriles. Es la racha que buscará extender en el Patria, a donde Oriente llegará obligado a ganar.
Al elenco cruceño sólo le sirve una victoria por dos goles de diferencia tras ceder en el partido de ida. Por ello, el equipo de Néstor Clausen, que trabajó con el mismo hermetismo que su rival en los últimos días en Sucre, atacará desde el principio.
ENTRADAS
SECTOR PRECIO
Butaca 100 Bs.
Preferencia 80
General 60
Curvas 40