Motivación a puro gol
Real Madrid se levantó de sus cenizas y ahora espera envalentonado al París Saint Germain

El Real Madrid ganó moral goleando a la Real Sociedad (5-2) y recuperó confianza con una gran primera parte que invita a soñar al madridismo antes de la gran cita europea ante el París Saint Germain, con Cristiano Ronaldo recuperando pegada y liderando el ataque de un triunfo cómodo.
Los jugadores del Real Madrid lo dieron todo en el primer tiempo para enganchar de nuevo a una afición alicaída por el derrumbe inesperado, con el PSG llamando a la puerta del Bernabéu para un duelo de colosos, este miércoles.
No había arrancado el partido y los de Zidane ya lo habían encarrilado. Lucas Vázquez anotó cuando no se había cumplido el minuto (1-0).
La actitud del Madrid que faltó en tantos partidos, sobró ayer ante la Real. Fue un juguete en manos de su rival y cometió errores defensivos que cuestan goles, como el segundo, obra de Cristiano.
El portugués volvió a aparecer a ocho minutos del final del primer tiempo, marcando de cabeza tras un córner botado por Kroos. Antes el alemán había firmado un tanto (4-0)
No quedó historia por contar en la segunda mitad. Como era previsible el Madrid bajó el ritmo y la Real tuvo más balón.
El esfuerzo de la Real, tirando de orgullo pese a tener el partido perdido, encontró el premio en el gol de Bautista, pero el duelo se cerró después con el tercer tanto de Cristiano y el descuento de Asier Illarramendi (5-2).
Tras la goleada, el Madrid espera al PSG, al que enfrentará este miércoles (15:45 HB), en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.