Royal Pari gana y se mete entre los equipos que mandan
En un partido luchado de principio a fin, por momentos con destellos de buen fútbol pero con escasas sensaciones de gol en los arcos, Royal Pari logró ayer, en el estadio Juan Carlos Durán, su segundo triunfo en el...
En un partido luchado de principio a fin, por momentos con destellos de buen fútbol pero con escasas sensaciones de gol en los arcos, Royal Pari logró ayer, en el estadio Juan Carlos Durán, su segundo triunfo en el torneo Apertura, derrotando por 1-0 a Nacional Potosí, manteniendo así su invicto en casa y, lo que es mejor, metido entre los equipos que lideran el grupo B, con siete unidades.
Nacional Potosí demostró ser un equipo aguerrido, de entrega inclaudicable y con jugadores de buen pie, pero lejos de asustar al arquero Diego Méndez, que estuvo atento en un mano a mano contra Yecerotte al cierre del primer tiempo (46’), lo que hizo no alcanzó ni siquiera para aspirar a un empate.
Royal Pari tampoco fue un equipo altamente agresivo, lo más cerca que estuvo antes del gol fue cuando Gonzaga estrelló el balón en el poste derecho del arquero Ruth (41’), pero a diferencia del equipo de la banda roja, acertó en una de las pocas llegadas y ese gol, anotado de cabeza por Carlos Tordoya (50’), fue suficiente para sellar la victoria que le permite estar pegado a los equipos que mandan arriba.
En la defensa estuvo acertado Tordoya, firme y oportuno en la jugada del 1-0, y por las bandas destacó Marcos Barrios, de gran soltura a la hora de apoyar en ataque.