Completo y decidido
Wilstermann contará con equipo completo para enfrentar mañana (20:45, en Sucre) al brasileño Vasco da Gama, en el partido de vuelta de la tercera fase de la Copa Libertadores 2018.
Wilstermann contará con equipo completo para enfrentar mañana (20:45, en Sucre) al brasileño Vasco da Gama, en el partido de vuelta de la tercera fase de la Copa Libertadores 2018.
El plantel llegó anoche a Sucre, en el último vuelo y hoy, martes, tendrá su último entrenamiento en el que el estratega Álvaro Peña definirá el once titular que saldrá desde el vamos.
Hasta ayer, la marca central y base de la defensa aviadora estaban en duda para el partido revancha, en principio porque el brasileño Alex da Silva sufrió una contractura muscular en el cotejo de ida ante Vasco, y el capitán Edward Zenteno terminó adolorido en el encuentro ante Oriente Petrolero, hace dos días.
Da Silva salió lesionado en el partido de ida ante el conjunto brasileño, el pasado miércoles. El estratega aviador decidió cuidarlo y no jugó ante Oriente, el domingo.
Aunque ayer el defensa todavía realizó trabajo diferenciado, confirmó que estará listo para ingresar mañana. “Tengo menos dolor, hicimos un trabajo con los fisioterapeutas en la cancha, me sentí bien, sin ningún problema. Claro que dentro del partido es diferente, mas creo que un partido como este, vale la pena todos los sacrificios”, aseguró Da Silva, al complementar que llegará sin problema para el partido.
Por su lado, Zenteno explicó que su molestia no es de cuidado y que mañana vamos “a estar todos, para poder dar la vuelta al resultado”.
El resto del plantel no presenta molestia alguna.
CONFÍAN EN REMONTAR
Después de la derrota por 4-0 del partido de ida, muchos ya dan por cerrada la serie a favor de Vasco da Gama; sin embargo, en el camarín de Wilstermann la situación es diferente.
“Debemos hacer un partido inteligente, no podemos pensar en un amplio margen de goles sin abrir primero el marcador y luego si tenemos la posibilidad de lograr la clasificación lo haremos”, dijo Thiago Leitao, ayudante de campo.
“No hay nada imposible, intentaremos hacer respetar la localía. Debemos estar muy concentrados”, finalizó el capitán Zenteno.