Complejo de raquet podría tener una solución definitiva
El constante problema que atraviesa el complejo de raquetbol del estadio Patria podría encontrar una solución definitiva mañana, lunes, cuando la Asociación Chuquisaqueña de Raquetbol (ACHURA) y la Dirección...
El constante problema que atraviesa el complejo de raquetbol del estadio Patria podría encontrar una solución definitiva mañana, lunes, cuando la Asociación Chuquisaqueña de Raquetbol (ACHURA) y la Dirección Departamental de Deportes (DIDEDE) se reúnan junto con la Secretaría de Obras Públicas de la Gobernación.
La caída de parte del techo de una de las canchas, el pasado martes, fue la gota que rebasó el vaso a una infraestructura con bastantes deficiencias en su cubierta y que desde 2009 no encuentra una solución real.
Los constantes trabajos de refacción y de emergencia fueron insuficientes en 2017, ya que el escenario se encuentra bastante deteriorado e incluso fue sancionado por la Federación Boliviana de Raquetbol por no prestar garantías a los deportistas.
Ante esta situación, la ACHURA se declaró en emergencia y luego de renovar su directorio, con José María Delgadillo nuevamente a la cabeza para la gestión 2018-2020, solicitó una reunión con el DIDEDE y la Secretaría de Obras Públicas de la Gobernación, que se sostendrá mañana por la tarde.
El DIDEDE anunció que como institución fiscalizadora del complejo, quiere dejar de lado las soluciones parciales y darle una respuesta definitiva al escenario.