Cruceños se perjudican
Guabirá y Destroyers terminaron en deuda. El partido entre equipos cruceños terminó igualado sin goles (0-0), en un compromiso marcado por las imprecisiones de los azucareros y destroyanos, que tuvieron que...
Guabirá y Destroyers terminaron en deuda. El partido entre equipos cruceños terminó igualado sin goles (0-0), en un compromiso marcado por las imprecisiones de los azucareros y destroyanos, que tuvieron que conformarse con un punto en el estadio “Tahuichi” Aguilera.
Los dirigidos por Víctor Hugo Antelo llegaban a este duelo con la necesidad de conseguir un triunfo tras dos derrotas consecutivas, pero Destroyers se defendió bien y contó con las mejores chances para anotar en el primer tiempo.
En el complemento, tanto “Tucho” como José Peña hicieron variantes ofensivas en busca de los tres puntos y el duelo mejoró en intensidad con más ganas que buen fútbol.
El punto perjudica más a Guabirá, que marcha en el último lugar de la serie “A” del Torneo Apertura con apenas cuatro puntos, mientras que los cuchuquis siguen en el tercer lugar con ocho puntos.