
Tres minutos mágicos, del 64 al 67, le valieron al Juventus de Turín para remontar en Wembley la eliminatoria, dar una lección de madurez al imberbe Tottenham Hotspur y poner rumbo a cuartos de final de la Liga de Campeones.
El 2-2 cosechado en la ida en Turín, su condición de invicto en lo que llevamos de 2018 y una fase de grupos inmaculada, en la que acabó por delante de Real Madrid y Borussia Dortmund, hacían presagiar una noche histórica para el Tottenham inglés.
Y empezó como tal, puesto que, en una primera mitad arrolladora, con ocasiones de sobra para haber goleado, se fueron al descanso con ventaja gracias a un tanto del coreano Heung-min Son.
La segunda mitad fue otra historia. Y en cuanto el Juventus se aplicó, mató el partido. En tres minutos de oro, del 64 al 67, primero Higuaín tras un fallo defensivo y luego Dybala, que no desaprovechó un mano a mano con Lloris tras un pase entre líneas del propio Higuaín, vieron portería y le dieron la vuelta al partido y a la eliminatoria ante un Wembley que se quedó completamente mudo.
AVANZÓ EL CITY
Pese a caer ayer como local (1-2), el Manchester City avanzó a los cuartos de final a costa del Basilea suizo. En el global, el cuadro inglés ganó por 5-2 (4-0 en la ida).
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- Correo del Sur: youtube.com/channel/UCIgwkZ2rPCRL1iSJ8SFZMQg
- Correo del Sur Radio: youtube.com/channel/UCYwh3tSpBPcEuukQFKC08pA
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram