Clausen se da un ultimátum
El director técnico de Oriente Petrolero, Néstor Clausen, afirmó que si no logra un triunfo este domingo (15:00), ante Guabirá, se irá del equipo albiverde. El argentino habló ayer en una conferencia de prensa y explicó por qué abandonó al equipo a 15 minutos para el final del partido contra Destroyers, el martes.
“Si sale todo bien, sigo y si sale todo mal, doy un paso al costado y que el próximo colega trabaje”, expresó el DT. Señaló además que el receso por la fecha FIFA le vendrá bien al próximo director técnico para conocer e implantar sus ideas en el equipo refinero.
Clausen también dijo que dejó la cancha en el partido ante Destroyers porque estaba con la sangre caliente. Agregó que desde la tribuna dos hinchas lo estaban insultando y para no explotar y hacer algo fuera de lugar, decidió irse al vestuario. “Hablé con el asistente y le dije que se hiciera cargo”, indicó el argentino.
Sin embargo, sabe que la presión es fuerte en el campamento refinero, por lo que está obligado a ganar a los azucareros el fin de semana. “Hablaré con los jugadores y con los dirigentes para analizar y tomar la mejor decisión por Oriente. Aquí no estoy para perjudicar”, expresó.
Cuando se jugaba el minuto 75 del duelo entre albiverdes y cuchuquis, Jefferson Tavares decretó el 1-3 a favor de Destroyers y desató la molestia de Clausen. El DT se despidió de su colega José Enrique Peña, salió de la cancha y entró al vestuario. Su actitud provocó el rechazo de algunos hinchas y otros empezaron a cantar: “Que se vayan todos”.