
Cuando todos los esfuerzos de la dirigencia estaban centrados en la contratación del nuevo técnico y en reunir el dinero para pagar la rescisión con Jeaustin Campos, la FIFA?golpeó duro a Blooming al ordenar a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) que le quite tres puntos por una deuda de aproximadamente $us 71.000 con el jugador Ignacio Ithurralde.
La carta de notificación de la comisión disciplinaria de la FIFA ya está en poder de la Federación según Carlos Ribera, presidente de la FBF, que si bien tenía conocimiento de que llegó la notificación, aún no había visto la correspondencia, pero ésta será enviada a la comisión técnica de la Liga para que proceda de acuerdo con la norma.
Desde Buenos Aires, el abogado del jugador demandante, Felipe Vasquez, confirmó la emisión de esa resolución y, al final de la tarde de ayer, dijo que el abogado del club Blooming, Fernando Cuéllar, se había contactado con él para decirle que estaban buscando el dinero para pagarle al futbolista.
Juan Jordán, presidente del club celeste, declaró a la red Unitel que ellos aún no habían sido notificados y que iban a tratar de solucionar el problema tal como lo hicieron con Federico García, que el año pasado cobró una deuda al club, con similar procedimiento.
CAERÍA EN LA TABLA
De cumplirse las instructivas de la FIFA, Blooming sufriría la pérdida de tres puntos y, de ser segundo en las posiciones del grupo B, con 11 unidades, descendería hasta el sexto lugar, igualado con Royal Pari con ocho.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- Correo del Sur: youtube.com/channel/UCIgwkZ2rPCRL1iSJ8SFZMQg
- Correo del Sur Radio: youtube.com/channel/UCYwh3tSpBPcEuukQFKC08pA
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram