El Servicio Departamental del Deporte (SEDEDE) empezó con el colocado de la pista atlética del estadio Hernando Siles y aseguró que, hasta ahora, no existe un proyecto final para la ampliación del escenario miraflorino.
El del SEDEDE, Eloy Quispe, informó que los trabajos realizados por reposición de la pista atlética de Tartán no perjudicarán el desarrollo de los partidos nacionales e internacionales, ni a las asociaciones deportivas.
La autoridad informó que esta determinación fue consensuada conjuntamente con los representantes de los clubes paceños The Strongest, Bolívar, las autoridades del gobierno central y representantes de la Gobernación.
El procedimiento de los trabajos de la pista atlética no perjudicará el normal desarrollo de los partidos de la Liga Boliviana y la Copa Libertadores, de esa manera coordinarán cautelosamente el ingreso de material de construcción con las actividades deportivas planificadas.
Quispe indicó que en una reunión con los representantes directivos paceños se trató el tema de la rehabilitación y ampliación del estadio; sin embargo, no existe el diseño del proyecto final, ni los estudios correspondientes.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- WhatsApp: whatsapp.com/channel/0029Va7fNpJ6WaKocrAVI11D
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram