Blooming entra en paro a dos días del clásico
Lo que parecía ser una simple amenaza acabó convirtiéndose en una realidad. El primer equipo de Blooming entró en paro por el incumplimiento a la promesa de pago de la dirigencia, que no logró reunir el 30% del sueldo...
Lo que parecía ser una simple amenaza acabó convirtiéndose en una realidad. El primer equipo de Blooming entró en paro por el incumplimiento a la promesa de pago de la dirigencia, que no logró reunir el 30% del sueldo de enero que le adeudan.
Tras la práctica del jueves, los jugadores hicieron conocer su molestia y advirtieron que el viernes (ayer) no iban a entrenar si no había la plata. Dicho y hecho, pese a que todos estuvieron a la hora citada por el DT Erwin Sánchez, los jugadores cumplieron su advertencia.
La situación molestó al técnico, que además tenía previsto hablar con los medios, pero una orden dirigencial hizo que la agenda sea cambiada y el contacto con la prensa sea cancelada.
El plantel estuvo casi toda la mañana en la sede y dos horas después de las 9:00, de uno en uno los jugadores fueron saliendo sin tener contacto con los medios que los esperaban fuera.
Si bien algunos jugadores indicaron que el paro no pone en riesgo la presencia del equipo en el clásico cruceño 182 de mañana, otros dijeron que esa decisión la iban a tomar esta jornada.
Fernando Cuéllar, gerente administrativo del club, indicó que todo el directorio de Juan Jordán estaba movilizado en procura de reunir el dinero para cancelar y dar la tranquilidad necesaria a la plantilla.