“Kinder”, una nueva opción
Con el objetivo de estimular la práctica del deporte en los más pequeños, el Centro Deportivo del Sur (CEDEPSUR) inició su programa “Kinder”, destinado a niños entre los 2 y 3 años.
Con el objetivo de estimular la práctica del deporte en los más pequeños, el Centro Deportivo del Sur (CEDEPSUR) inició su programa “Kinder”, destinado a niños entre los 2 y 3 años.
En sus 24 años de fundación, el CEPDESUR decidió volcar su mirada a los niños, con dos programas: Kinder Gym y Fútbol Kinder.
Según dio a conocer Patricia Durán, gerente del club chuquisaqueño, esta semana ya se puso en marcha el Kinder Gym, en el que se enfocará el trabajo en la estimulación motriz infantil y que ya cuenta con siete niños.
Las clases se desarrollan en el gimnasio del CEDEPSUR, ubicado en la calle Junín 237, los martes (de 18:00 a 19:00) y los jueves (de 15:00 a 16:00).
Entretanto, el Fútbol Kinder trasladará sus clases a una cancha de césped sintético ubicado en la calle Demetrio Canelas (zona Bajo Delicias), a media cuadra de la cancha Santa Bárbara. Las clases iniciarán este miércoles, en horario todavía por definir.
Para ambos programas, Durán informó que las inscripciones se recibirán en los mismos lugares de entrenamiento y tendrán un costo de Bs 100.
De esta manera, el CEDEPSUR amplía su proyecto deportivo, que comenzó hace 24 años y que reúne a niños, jóvenes y adultos de la ciudad, en las disciplinas de fútbol, fútbol de salón, gimnasia, boxeo y ahora gimnasio y mini fútbol en el programa denominado “Kinder”.
Por otra parte, el director del CEDEPSUR, Leonardo Durán, anunció que este fin de semana se inaugurarán las nuevas oficinas del club local, frente al coliseo Edgar Cojintos.