El Manchester City sepulta su mala racha en la Premier

El Manchester City de Pep Guardiola puso fin ayer a una funesta racha de tres derrotas consecutivas, dos en Liga de Campeones y una en la Premier League inglesa, con una importante victoria sobre el Tottenham...

Los “citizen” se impusieron como visitantes a Tottenham Hotspur. Los “citizen” se impusieron como visitantes a Tottenham Hotspur.

Londres / EFE
Deporte / 15/04/2018 06:39

El Manchester City de Pep Guardiola puso fin ayer a una funesta racha de tres derrotas consecutivas, dos en Liga de Campeones y una en la Premier League inglesa, con una importante victoria sobre el Tottenham Hotspur en Wembley (1-3) que lo acerca al título.

Tras el sorprendente traspié de la semana pasada en casa ante el United y las dos caídas en la Liga de Campeones ante el Liverpool (3-0 en Anfield y 1-2 en el Etihad Stadium), los hombres de Guardiola necesitaban un triunfo. A los “Citizens” sólo les queda la Premier como objetivo en una temporada en la que ya levantaron la Copa de la Liga.

Muy temprano se le puso de cara el choque a los celestes, ya que a los 22 minutos Kompany encontró entre líneas a Gabriel Jesús y este no falló el 0-1.

Sin apenas tiempo para la reacción ‘Spur’, el City dobló su ventaja merced a un polémico penal, convertido por Güngodan.

En el tramo final de la primera mitad, Eriksen recortó distancias y metió al Tottenham de nuevo en el partido (1-2). Ya en la segunda parte, y con el Tottenham volcado al ataque en busca del empate, llegó el definitivo 1-3, obra de Sterling.

 

Etiquetas:
  • Manchester United
  • Liga de Campeones
  • Premier League
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor