Tigre cierra primera fase
The Strongest cerrará esta tarde (17:15) su participación en la fase de grupos del Torneo Apertura. Recibirá a Sport Boys en el estadio Rafael Mendoza de Achumani, por la jornada 13 del certamen de la División...
The Strongest cerrará esta tarde (17:15) su participación en la fase de grupos del Torneo Apertura. Recibirá a Sport Boys en el estadio Rafael Mendoza de Achumani, por la jornada 13 del certamen de la División Profesional.
Los atigrados adelantaron su encuentro de la fecha 14 con Blooming en Santa Cruz (2-1); por lo que hoy será su despedida antes del Play Off Final, del que están muy cerca de clasificar. Un empate asegurará su presencia.
Pese a la importancia de sumar esta tarde para los atigrados, el técnico César Farías decidió alinear a un plantel alterno, en el que sólo Ramiro Ballivián y Edison Carcelén son los habituales titulares.
Los demás miembros del plantel tendrán un descanso de cara al partido del miércoles ante Atlético Tucumán por la Copa Libertadores.
Mientras que el cuadro de Warnes llegará a la sede de Gobierno con la obligación de sumar los tres puntos ante los atigrados, debido a que de otra manera quedará fuera de la ronda de ganadores.
El equipo dirigido por el argentino César Vigevani tendrá el retorno del zaguero Jordy Candia, quien frente a Nacional Potosí cumplió un partido de suspensión.