El santo acumula deudas
Las deudas no cesan. El presidente de San José, Wilson Martínez, sostuvo que cumplirá hasta el 7 de mayo con el pago de las demandas que ganaron los ex jugadores Mario Parrado y Jhosimar Prado...
Las deudas no cesan. El presidente de San José, Wilson Martínez, sostuvo que cumplirá hasta el 7 de mayo con el pago de las demandas que ganaron los ex jugadores Mario Parrado y Jhosimar Prado, cuyos montos económicos son manejados en reserva. La situación es preocupante porque la dirigencia está a la expectativa de una tercera demanda que podría activar el ex volante Abdón Reyes.
La dirigencia santa cumplirá con los fallos del Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) para evitar complicaciones, sobre todo en los puntos. El volante orureño Parrado y el lateral paceño Prado lograron resoluciones a su favor debido a que no se llegó a un buen acuerdo para rescindir sus contratos.
Martínez indicó que está pendiente por Reyes, que pese a llegar a un acuerdo de palabra para dejar el club, el tarijeño puede ingresar su demanda al TRD y solicitar el pago del contrato que tiene con San José por esta gestión más.
Con relación a la salida del lateral argentino Nahuel Quiroga, que dejó de entrenarse con el primer plantel, Martínez explicó que su caso será tipificado como abandono de trabajo, debido a que se le comunicó que debía practicar con el plantel de reserva.