El Tigre viaja a Uruguay con una plantilla alterna
The Strongest viajó ayer a Uruguay con un equipo alterno, incluidos algunos juveniles, para afrontar su último partido de la Copa Libertadores ante el Peñarol uruguayo, tras su eliminación anticipada del certamen...
The Strongest viajó ayer a Uruguay con un equipo alterno, incluidos algunos juveniles, para afrontar su último partido de la Copa Libertadores ante el Peñarol uruguayo, tras su eliminación anticipada del certamen continental.
Uno de los llamados a comandar al equipo es el experimentado centrocampista Rudy Cardozo, quien destacó antes de viajar el trabajo de los últimos días y consideró que se puede “dar una sorpresa” en el estadio Centenario de la capital uruguaya.
El DT César Farías decidió dejar en La Paz a la mayoría de sus habituales titulares para dar prioridad a las semifinales del Torneo Apertura.
Entre los ausentes ante el Carbonero están los defensores Fernando Marteli y Edison Carcelén, además de los delanteros Edis Ibargüen y Pablo Escobar.
Tras cinco partidos disputados en la Copa Libertadores, los atigrados son últimos en el Grupo C con tres puntos, merced a un solo triunfo que consiguieron frente a Peñarol, en la primera fecha (1-0).
En el Grupo C es líder el Libertad paraguayo -ya clasificado con 12 puntos-, seguido por el Atlético Tucumán argentino con nueve y Peñarol con seis.