Policía redobla seguridad
El Comando de la Policía de Oruro determinó redoblar con 400 efectivos el control de seguridad del partido San José-Wilstermann, el domingo en el estadio Jesús Bermúdez (17:15).
El Comando de la Policía de Oruro determinó redoblar con 400 efectivos el control de seguridad del partido San José-Wilstermann, el domingo en el estadio Jesús Bermúdez (17:15). El comandante, coronel Romel Raña, afirmó que el operativo empezará desde horas de la mañana e incluirá el control en las trancas de acceso a la ciudad.
“Quienes estén en estado de ebriedad o bajo la influencia alcohólica, serán retenidos y descenderán del bus para que no entorpezcan esta fiesta deportiva”, apuntó Raña que estará a cargo de todo el operativo.
Se tendrán tres “anillos” de seguridad donde se harán el control para evitar el ingreso de objetos contundentes y explosivos al estadio Bermúdez. De la misma forma, una parte del sector de la recta de preferencia será destinada para la barra de Wilstermann, como medida precautoria.
La decisión de redoblar la seguridad para este encuentro se debe a los incidentes protagonizados por los hinchas aviadores, el domingo, en Santa Cruz, donde un centenar de ellos fueron detenidos por la Policía.