Pulgar abajo

El portero de Bolívar, Romel Quiñónez, tiene un esguince en el dedo pulgar de la mano izquierda, aquella que fue jaloneada por el técnico de The Strongest, César Farías, en medio de una riña que se produjo al final...

El arquero de Bolívar, Romel Quinónez (d), es separado por sus compañeros y rivales tras el forcejeo con el entrenador C El arquero de Bolívar, Romel Quinónez (d), es separado por sus compañeros y rivales tras el forcejeo con el entrenador C

La Paz / Agencias
Deporte / 22/05/2018 06:23

El portero de Bolívar, Romel Quiñónez, tiene un esguince en el dedo pulgar de la mano izquierda, aquella que fue jaloneada por el técnico de The Strongest, César Farías, en medio de una riña que se produjo al final del clásico paceño, el domingo, en el estadio Hernando Siles.

El médico del plantel, Guillermo Aponte, informó que Quiñónez está “bajo observación”. Mencionó que el pulgar se encontraba un poco inflamado, por lo que no entrenó ayer.

Con este diagnóstico, Rodrigo Osorio, representante del jugador, explicó que conversará con los dirigentes de Bolívar para ver qué postura jurídica tomar. “Las imágenes son claras, existe una agresión y vamos a esperar un pronunciamiento por parte del profesor Farías para iniciar el proceso”, manifestó.

Entretanto, la directiva celeste informó que analizarán presentar otra demanda por daños y perjuicios, ya que si Quiñónez no se recupera para el duelo con Delfín, el jueves, por la Copa Libertadores, el técnico Vinícius Eutrópio deberá echar mano del portero suplente.

El clásico terminó con una pelea que comenzó con un intercambio de palabras entre Henry Vaca y Erwin Saavedra. Ronald Raldes empujó al jugador atigrado, lo que provocó una disputa entre varios futbolistas de ambos equipos.

Quiñónez se metió para controlar a José Peñarrieta y en ese momento el técnico atigrado discutió con el portero celeste e incluso sostuvo su mano, algo muy criticado en redes sociales, debido a que se consideró que intentó lastimar al guardameta.

La polémica surge porque Farías fue invitado para dirigir a la Selección Boliviana. Además, las críticas que cayeron sobre el venezolano son porque Quiñónez es considerado como uno de los probables dueños del arco nacional junto a Carlos Lampe.

Todo ello se suma a los antecedentes de mal comportamiento de Farías como la agresión física a un dirigente de Oriente Petrolero durante un partido y un amago de pelea con Daniel Córdoba, ex entrenador de Universitario, también en un encuentro oficial. El venezolano, que ayer trabajó por su segundo día con la Verde, no se refirió al hecho.

 

Etiquetas:
  • Romel Quinónez
  • César Farías
  • lesionado
  • polémica
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor