Arco desprotegido
Se han prendido las alarmas al interior de la Selección Argentina. Poco más de 24 horas después de que Jorge Sampaoli anunciara la lista final de 23 convocados para el Mundial Rusia 2018...
Se han prendido las alarmas al interior de la Selección Argentina. Poco más de 24 horas después de que Jorge Sampaoli anunciara la lista final de 23 convocados para el Mundial Rusia 2018, el arquero Sergio Romero se resintió de su lesión en la rodilla derecha y dijo adiós a la que habría sido su tercera cita mundialista.
La propia Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se encargó de informar sobre esta lamentable noticia para la Albiceleste, que en su lista final también había convocado a los arqueros Willy Caballero (Chelsea) y Franco Armani (River Plate).
“El arquero de Argentina, Sergio Romero, será dado de baja de la lista de 23 futbolistas que participarán de la Copa Mundial de Rusia 2018. El jugador del Manchester United sufrió hoy (por ayer) un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha evaluándose resolver quirúrgicamente”, dijo la AFA por medio de su sitio web.
Según el cuerpo médico albiceleste, “Chiquito” al menos necesitará cuatro semanas para recuperarse y voces al interior del equipo confesaron: “No se puede creer. Fue a patear una pelota y se le trabó la rodilla”.
Mala fortuna para el arquero que se quedó a un partido de Ubaldo Fillol como el portero argentino con más duelos en Mundiales. Esta situación le abrió las puertas a Nahuel Guzmán, del Tigres mexicano, que fue convocado para suplir la plaza que dejó vacante Romero.
Sin embargo, en conferencia de prensa, Sampaoli no develó quién será el cancerbero titular en Rusia: “Hoy sería imprudente decir quién será el portero”.