Pobre empate

En un partido sin emociones y deslucido, disputado ayer en Innsbruck (Austria), la selección boliviana empató (0-0) ante Corea del Sur, que se prepara para participar del Mundial de Rusia.

Juan Carlos Arce lleva el balón ante la marca de un defensor coreano en el amistoso de ayer, en Austria. Juan Carlos Arce lleva el balón ante la marca de un defensor coreano en el amistoso de ayer, en Austria.

Austria / El Deber
Deporte / 08/06/2018 06:49

En un partido sin emociones y deslucido, disputado ayer en Innsbruck (Austria), la selección boliviana empató (0-0) ante Corea del Sur, que se prepara para participar del Mundial de Rusia. Fue el segundo encuentro amistoso en la era de César Farías, que no estuvo en el banquillo, aunque su función la cumplió su hermano Daniel, que es uno de sus ayudantes de campo.

La producción del combinado boliviano fue pobre, pues nunca propuso juego y sólo mostró predisposición para defenderse con diez jugadores metidos en su campo y apostando por un delantero, Rodrigo Vargas Castillo, que pasó desapercibido.

Los surcoreanos superaron en casi todos los aspectos, aunque al final no pudieron romper la línea defensiva boliviana, que a pesar de tener mucha gente tuvo algunas complicaciones que por poco terminan en gol.

Para destacar, una vez más, la actuación del arquero Carlos Lampe, que mostró mucha seguridad y tapó al menos tres chances claras de gol para los asiáticos.

No se esperaba más de la Verde, ya que la elección de César Farías como seleccionador generó una lluvia de críticas contra el presidente de la FBF, César Salinas, debido a que el DT venezolano cumplió un trabajo paralelo entre la Selección y The Strongest. Es más, Farías no pudo dirigir ante Corea del Sur porque el miércoles debió estar en el banquillo del Tigre en la definición del título del Torneo Apertura ante Wilstermann.

Debido a su compromiso con The Strongest, el DT venezolano designó a su hermano Daniel, para que se haga cargo de la Selección hasta el partido ante Serbia, que se disputará este sábado en Viena.

Etiquetas:
  • Austria
  • Bolivia
  • Corea del Sur
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor