Bolivia se enfrenta a Serbia y cierra ciclo de amistosos
Bolivia terminará su gira internacional frente a Serbia, selección que participará del Mundial Rusia 2018. El partido está programado para las 12:00 (hora boliviana) en el estadio Graz Liebenau, de Graz (Austria).
Bolivia terminará su gira internacional frente a Serbia, selección que participará del Mundial Rusia 2018. El partido está programado para las 12:00 (hora boliviana) en el estadio Graz Liebenau, de Graz (Austria).
La Selección Nacional cumplirá su tercer partido de preparación, luego de haber enfrentado a Estados Unidos (perdió 3-0) y Corea del Sur (empató 0-0).
El técnico invitado de la Verde, el venezolano César Farías, se incorporó ayer al combinado boliviano, después de que su hermano Daniel se encargara de dirigir al equipo ante los coreanos.
La llegada del entrenador puede suponer nuevos cambios en el combinado nacional, que ya ante los coreanos mostró un centro del campo y una delantera distinta a su anterior amistoso contra Estados Unidos.
El plantel boliviano podría formar con Carlos Lampe en el arco; Carlos Añez, Luis Haquín, Ronald Raldes y José Sagredo en defensa; Danny Bejarano, Juan Carlos Arce, Erwin Saavedra y Leonel Justiniano en el mediocampo; Jhasmani Campos y Rodrigo Vargas en la delantera.
Tras el amistoso se espera que la dirigencia nombre al responsable permanente de la Verde para que se encargue del proceso de cara a las próximas eliminatorias para Qatar 2022.
Serbia, por su parte, precisa de un triunfo para rearmarse moralmente, antes de viajar a Rusia, luego de haber perdido contra Chile (0-1), el pasado lunes.
Serbia va al Mundial con un equipo rejuvenecido con respecto al que logró clasificarse, y es uno de los más jóvenes del torneo, con una edad media de 26,8 años; mientras que sus jugadores son los más altos en Rusia, con una media de 187 centímetros, y con ocho jugadores por encima más de 190 cm.
En el Mundial, los serbios fueron emparejados en el Grupo “E”. Debutarán el 17 de junio contra Costa Rica, luego jugarán ante Suiza el 22 y finalmente ante Brasil, el 27.
Mladen Krstajic, técnico de Serbia, alista el siguiente 11 inicial: Vladimir Stojkovic, Branislav Ivanovic, Aleksandar Kolarov, Dusko Tosic, Nikola Milenkovic, Nemanja Matic, Dusan Tadic, Adem Ljajic, Andrija Zivkovic, Nemanja Radonjic y Aleksandar Prijovic.