El verdugo de Alemania ahora contra Corea del Sur
La selección mexicana, que protagonizó uno de los bombazos del Mundial de Rusia 2018, al vencer en su primer choque a la actual campeona, Alemania (0-1), buscará dar un paso gigante con miras a los octavos de final...
La selección mexicana, que protagonizó uno de los bombazos del Mundial de Rusia 2018, al vencer en su primer choque a la actual campeona, Alemania (0-1), buscará dar un paso gigante con miras a los octavos de final si logra vencer hoy a una Corea del Sur obligada a reaccionar.
El seleccionador de México, Juan Carlos Osorio, aseguró ayer que después de derrotar a Alemania, sus jugadores no levantarán “el pie del acelerador” ante Corea del Sur, al que calificó de “gran rival”. “No levantaremos el pie del acelerador. El objetivo es ganar. Creemos que tenemos a un gran rival enfrente, pero tenemos todas las probabilidades de ganar”, dijo en rueda de prensa en el Rostov Arena.
Por su parte, el seleccionador de Corea del Sur, Shin Tae-Yong, aseguró ayer que el intenso calor que reina en Rostov favorece a México y se mostró convencido de que su estrella, Son Heung-min, jugará mucho mejor que en el partido contra Suecia. “Un factor determinante será seguramente el clima. El calor juega a su favor. Los mexicanos están habituados a temperaturas más elevadas. En cambio, a nosotros nos afectará de manera negativa”, sostuvo.