El campeón entra en escena
Wilstermann tiene una deuda pendiente en la Copa Sudamericana, torneo internacional en el que nunca logró una victoria. El campeón nacional buscará cambiar la historia hoy (18:30 HB), cuando enfrente al Deportivo...
Wilstermann tiene una deuda pendiente en la Copa Sudamericana, torneo internacional en el que nunca logró una victoria. El campeón nacional buscará cambiar la historia hoy (18:30 HB), cuando enfrente al Deportivo Cuenca, en su debut en la Copa Sudamericana 2018.
En este torneo, Wilstermann tiene tres participaciones, y en ninguna de esas ocasiones logró superar la primera fase.
En la edición de 2007 enfrentó al chileno Audax Italiano en la etapa preliminar, perdió 2-0 en la ida y empató 1-1 en casa. En 2014 fue eliminado por el uruguayo Peñarol, con el que cayó 2-0 como visitante y 0-4 en su reducto.
Finalmente, el 2016 tuvo al frente al paraguayo Sol de América, con el que empató 1-1 tanto en la ida como en la vuelta y fue derrotado en la ronda de penales por 5-4.
Hoy, Wilstermann con un equipo que juega hace por lo menos dos años, y demostró que no le teme a nadie y puede jugar de igual a igual, intentará dar un paso gigante para buscar su clasificación a los octavos de final.
Entretanto, Deportivo Cuenca intentará hacer respetar su condición de local con su nuevo técnico, el venezolano Richard Páez.
Otro partido
HOY, JUEVES
En Uruguay
RAMPLA JRS. VS. SANTA FE
Árbitro: Omar Ponce (ECU)
Estadio: Luis Franzini
Hora: 20:45 (HB)