Bravo, Robledo, García, Salvatierra, Siles y Paulista, los nuevos rostros de Independiente
El “Matador” pretender retornar al profesionalismo del fútbol boliviano luego de 15 años de ausencia
Alexis Bravo, Marcelo Robledo, Gerson García, Carlos Salvatierra, Henry Siles y Jefferson Paulista son las nuevas incorporaciones de Independiente que encarará la copa Simón Bolívar en su condición de campeón del torneo de la Primera A del fútbol chuquisaqueño.
Casi todos estos refuerzos fueron presentados oficialmente esta noche, aunque algunos ya se entrenaron con el equipo desde hace algunos días.
Javier Vega, ex DT de Universitario, pretende armar un plantel competitivo para dicho campeonato que otorga al campeón la clasificación directa a la División de Futbol Profesional Boliviano.
El plantel albirrojo llegó a jugar en el profesionalismo en dos períodos: de 1981 a 1983 y de 1990 a 2003.