
El final de Carlos Chávez, ex titular de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), parece estar cerca y su esposa Tania Hurtado lo sabe, por eso ayer pidió que, en un acto de humanidad, le permitan estar con su pareja en sus últimos días. El memorial que dejó en el Tribunal Tercero de Sentencia de Chuquisaca es revelador.
En el documento, Hurtado informa al Tribunal que Chávez ya fue desahuciado por los médicos, por ello su urgencia de viajar a Sao Paulo, donde está internado.
En su memorial, solicita que se le levante el arresto domiciliario que pesa sobre ella como medida sustitutiva que le fue impuesta en 2017, así como también el arraigo y la obligatoriedad de presentarse ante la Fiscalía cada lunes del mes. Pide salir del país para regresar el 26 de agosto.
El Tribunal aún no se pronunció, por lo que se espera que en el transcurso de hoy y mañana emita una resolución. Hurtado es acusada de complicidad en el proceso que el Ministerio Público le sigue a Chávez, por los supuestos delitos de organización criminal, legitimación de ganancias ilícitas, estafa agravada, malversación y beneficios en función del cargo.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- Correo del Sur: youtube.com/channel/UCIgwkZ2rPCRL1iSJ8SFZMQg
- Correo del Sur Radio: youtube.com/channel/UCYwh3tSpBPcEuukQFKC08pA
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram