Ahogados
Ni el Canario ni el Aviador pudieron alzar vuelo. Destroyers y Wilstermann igualaron ayer 0-0 en el inicio de la quinta fecha del Torneo Clausura. El pésimo estado del campo de juego del estadio...
Ni el Canario ni el Aviador pudieron alzar vuelo. Destroyers y Wilstermann igualaron ayer 0-0 en el inicio de la quinta fecha del Torneo Clausura. El pésimo estado del campo de juego del estadio Samuel Vaca Jiménez de Warnes perjudicó a ambos planteles.
El partido se jugó bajo lluvia. Pese a este inconveniente, la Máquina Vieja jugó mejor en el primer tiempo y pudo llegar con peligro evidente, pero en el complemento se vio poco fútbol.
A los 20 minutos, el pórtico de los aviadores estuvo bajo peligro, en cuestión de segundos hubo tres disparos que obligaron las intervenciones del arquero Arnaldo Giménez. Bryan Schmidt gozó de otras dos oportunidades pasada la media hora de juego pero no tuvo suerte.
En el descanso, el mediocampista brasileño de Destroyers, Marcelo Amarildo, sufrió una descompensación y tuvo que ser trasladado en ambulancia a un centro médico. Los dirigentes indicaron que el futbolista sufrió un cuadro de hipotermia y estaba fuera de peligro.
En los segundos 45 minutos, los aviadores no tuvieron una jugada de riesgo sobre el arco de Juan Carlos Robles. Con el estado del campo húmedo y la copiosa lluvia que caía, fue difícil ver la habilidad de los jugadores.
A dos minutos del final, los “cuchuquís” tuvieron un contragolpe con ventaja de cuatro hombres contra uno, pero el agua le quitó sorpresa al ataque y el disparo de Jefferson Tavares salió desviado.
Con este punto, Wilstermann suma dos hasta el momento y tiene dos compromisos reprogramados frente a San José y Guabirá. Destroyers tampoco ganó en este torneo.