Rojos y Canarios abren fecha
Con la firme convicción de seguir escalando posiciones en el Torneo Clausura, Guabirá recibe esta noche (19:30) a Destroyers, en el estadio Gilberto Parada de Montero, en el inicio de la sexta fecha.
La plantilla azucarera se encuentra en el séptimo lugar con siete unidades, tiene un partido pendiente y su propósito es seguir escalando posiciones con el sueño de volver a un campeonato internacional.
“Es un partido difícil por las características del encuentro, el rival tiene su juego y tratará de frenarnos. No podemos perder puntos en casa si queremos conseguir cosas grandes. Espero que el técnico (Víctor Hugo Antelo) me tome en cuenta, para eso trabajamos los jugadores”, declaró Diego Hoyos, jugador de Guabirá.
El equipo canario, por su parte, ocupa el undécimo puesto y jugó sus cinco cotejos, en los que logró tres empates y dos derrotas. Hasta ahora no logró ganar.
Para este partido, el técnico José Peña alista algunas variantes en el 11 inicial. Lorgio Álvarez y Vitor Cruz podría retornar a la titularidad. El primero superó una molestia y al segundo cumplió dos fechas de suspensión por expulsión.