El Valencia brilla mientras espera a sus refuerzos
El Valencia se adjudicó ayer el Trofeo Naranja tras golear por 3-0 al Bayer Leverkusen en un encuentro en el que el cuadro local ofreció una gran imagen colectiva, a la espera de poder contar con los refuerzos de lujo...
El Valencia se adjudicó ayer el Trofeo Naranja tras golear por 3-0 al Bayer Leverkusen en un encuentro en el que el cuadro local ofreció una gran imagen colectiva, a la espera de poder contar con los refuerzos de lujo de última hora, tras la contratación de Michy Batshuayi y la posible llegada de Gonçalo Guedes y Kevin Gameiro.
El arranque del partido mostró a un Valencia muy serio, con una presión muy alta que acabaría dándole muy buenos resultados frente a un Bayer Leverkusen, que maniobraba con calidad en ataque pero que se mostró muy errático en defensa.
A la media hora, se adelantó el Valencia, tras una gran jugada iniciada por Wass, que centró para que Garay habilitara con un taconazo de lujo a Santi Mina, para que el delantero gallego marcara de disparo ajustado al palo largo.
La presión alta del Valencia ponía en muchos apuros la salida de balón del equipo alemán y en una nueva recuperación, Mina habilitó a Rodrigo para que anotara el segundo con suficiencia.
El carrusel de cambios rompió el ritmo y la continuidad del partido, aunque la grada disfrutó en los minutos finales de los detalles de la joven perla coreana Kangin Lee, que redondeó de cabeza el marcador.