Alemán se motiva con goles
Deportivo Alemán goleó 9-0 a la Escuela de Fútbol Bolívar de Trapiche ayer, en Betanzos (Potosí). El subcampeón del fútbol chuquisaqueño se motiva antes de debutar en la Copa Simón Bolívar, cuando el 1 de septiembre...
Deportivo Alemán goleó 9-0 a la Escuela de Fútbol Bolívar de Trapiche ayer, en Betanzos (Potosí). El subcampeón del fútbol chuquisaqueño se motiva antes de debutar en la Copa Simón Bolívar, cuando el 1 de septiembre visite a Atlético Bermejo.
Luego de una exigente mini pretemporada de 15 días, en la que acondicionó físicamente a sus refuerzos, el cuadro albo comenzó con el primero de los tres partidos amistosos que tiene programados antes de encarar el torneo de ascenso a la División Profesional del Fútbol Boliviano.
“Nos sirve para que el equipo agarre confianza”, manifestó el director técnico de Alemán, Jhonny Serrudo, en contacto con El Rayo.
El estratega se mostró satisfecho porque el resultado le sirvió para que sus delanteros agarren mayor confianza. “Queríamos que metan goles porque es la mayor deficiencia que hemos tenido en el torneo local”, explicó.
A los atacantes que jugaron el Torneo de la Primera “A” se sumaron Luis Alpire y Diego Ovejero, quienes anotaron goles en el amistoso de ayer.
MÁS AMISTOSOS
Dentro de la agenda que tiene el Deportivo Alemán, el próximo fin de semana jugará su segundo partido de suficiencia en Villa Serrano, donde enfrentará al colegio clasificado de ese municipio para la fase departamental de los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales.
Una semana después, se trasladará a Monteagudo, donde medirá fuerzas con Real Monteagudo, que el pasado mes disputó el Nacional Interprovincial.