Oriente respira al ganar a Guabirá en Montero
Oriente Petrolero consiguió un triunfo que le urgía. En la “Caldera” de Montero, en un duelo por la octava fecha, le ganó por 0-1 a Guabirá y sumó 14 puntos en las posiciones.
Oriente Petrolero consiguió un triunfo que le urgía. En la “Caldera” de Montero, en un duelo por la octava fecha, le ganó por 0-1 a Guabirá y sumó 14 puntos en las posiciones. No le fue fácil a los dirigidos por Juan Manuel “Chocho” Llop, que al final lograron sostener un resultado que les llega como un bálsamo luego de semanas agitadas tras no ganar en las últimas tres fechas.
El único gol del encuentro lo marcó el paraguayo Pablo Zeballos, que cuando moría el primer tiempo se anticipó al defensor Juan Mercado, sacando un remate de sobre pique luego de un tiro de esquina, que el meta Luis Cárdenas sólo miró por la potencia del golpe. Era el 1-0 que le daba a Oriente la posibilidad de soñar con una victoria que a la postre se acabó consiguiendo.
En el complemento Guabirá buscó inquietar por los costados o con el pelotazo, pero sin orden. Con este triunfo, Oriente suma 14 puntos, mientras que Guabirá sufre su tercera derrota al hilo.