
El camino al nacional comienza hoy. Los deportistas chuquisaqueños tendrán que extremar esfuerzos en el V Campeonato Departamental de Raquetbol si quieren representar a la región en el Nacional Open, que este mes se cumplirá en Sucre.
Los raquetbolistas de la máxima categoría tienen una dura prueba esta semana. Deben ubicarse entre los primeros lugares para jugar como locales en el certamen nacional, programado del 13 al 16 de septiembre.
Este último año apareció una nueva camada de raquetas chuquisaqueñas, tanto en damas como en varones, que quiere dar el salto en la clase Open y ésta podría ser una buena oportunidad.
El campeonato departamental arrancará esta noche (19:00) en el complejo del estadio Patria, y se extenderá hasta el domingo.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- Correo del Sur: youtube.com/channel/UCIgwkZ2rPCRL1iSJ8SFZMQg
- Correo del Sur Radio: youtube.com/channel/UCYwh3tSpBPcEuukQFKC08pA
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram