Zeballos nunca falla

Se paga solo y vale lo que pesa. Eso es Pablo Zeballos, el delantero paraguayo que con una genialidad marcó anoche la diferencia entre Oriente y Destroyers, que acabó con una victoria refinera (1-0).

El delantero guaraní fue el salvador de Oriente. El delantero guaraní fue el salvador de Oriente.

Santa Cruz / El Deber
Deporte / 03/09/2018 06:59

Se paga solo y vale lo que pesa. Eso es Pablo Zeballos, el delantero paraguayo que con una genialidad marcó anoche la diferencia entre Oriente y Destroyers, que acabó con una victoria refinera (1-0). El único gol sirvió para darle los tres puntos a los albiverdes que los ponen en el tercer lugar del Clausura, con 17 puntos, al cierre de la novena fecha del torneo.

El triunfo sufrido sobre un mejor equipo fue un bálsamo para los seguidores refineros que antes del gol del paraguayo hicieron sentir su bronca desde las tribunas.

Los dirigidos por Juan Manuel Llop tuvieron varias aproximaciones al arco defendido por Juan Carlos Robles, aunque ninguna fue clara como para sacar ventaja en los 45 minutos iniciales.

En la segunda parte, Oriente presionó más, pues estaba obligado. Cuando el empate parecía cantado, Víctor Ábrego se perdió el gol de Destroyers, pues no pudo vencer a Guillermo Viscarra. La respuesta de Oriente fue mortal, porque Zeballos no perdonó.

Vidal desbordó por la izquierda y sacó un pase preciso para el paraguayo que dominó y aguantó la marca de un defensor y, ante la salida de Robles, disparó suave y cruzado para enloquecer a los fanáticos cuando faltaban tres minutos.

Etiquetas:
  • Oriente Petrolero
  • Destroyers
  • Torneo Clausura
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor