Karen Torrez bate récord y sueña con el Mundial
La nadadora boliviana Karen Torrez descolló en su participación en la Copa España de Santiago de Chile, con muy buenas sensaciones, medallas, podios y una marca B para pensar en la clasificación al Mundial de Natación
La nadadora boliviana Karen Torrez descolló en su participación en la Copa España de Santiago de Chile, con muy buenas sensaciones, medallas, podios y una marca B para pensar en la clasificación al Mundial de Natación, en Hangzhou.
La cochabambina paró el crono en 25”07 en los 50 metros libre, un nuevo récord absoluto para el país, para la prueba en Chile y superándose a sí misma (su anterior marca era 25”13).
Torrez se mostró orgullosa de su tiempo en sus redes sociales, aunque avisó que ella busca los 24 segundos para tener la marca A antes del Mundial.
Con este gran resultado en su prueba estrella, Torrez, medallista en los Juegos Sudamericanos de Cochabamba y récord en los Bolivarianos 2017, cerró su gran participación en la Copa España donde participaron cerca de 500 nadadores de todo el continente.