El Tigre y el Toro abren la décima fecha del Clausura
The Strongest y Sport Boys abrirán hoy la décima fecha del torneo Clausura de la División Profesional. Se verán las caras desde las 20:00 en el estadio Samuel Vaca de Warnes. El Tigre quiere las tres unidades
The Strongest y Sport Boys abrirán hoy la décima fecha del torneo Clausura de la División Profesional. Se verán las caras desde las 20:00 en el estadio Samuel Vaca de Warnes. El Tigre quiere las tres unidades para mantenerse entre los primeros de la clasificación, por el momento ocupa el segundo lugar.
El juego marcará el reinicio del torneo que fue paralizado por la fecha FIFA, en el que Bolivia jugó con Arabia Saudita.
El equipo atigrado no contó durante estos días con el técnico César Farías, que estuvo al mando del conjunto nacional. Tampoco estuvieron en los entrenamientos siete futbolistas, seis de ellos fueron convocados a la Selección y Rolando Blackburn estuvo con el combinado panameño en el juego ante Venezuela.
En Sport Boys, el DT César Vigevani confirmó que no tiene bajas para la jornada, más al contrario volverá a la puerta el arquero Saidt Mustafá en lugar de Gustavo Fernández.
El argentino calificó de positivo el receso, que lo aprovechó para corregir errores.