Nacional cede en Potosí
Nacional Potosí y Blooming dejaron el marcador en blanco en el encuentro disputado anoche, en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial. El resultado evita que el elenco de la Banda Roja se acomode en zona de
Nacional Potosí y Blooming dejaron el marcador en blanco en el encuentro disputado anoche, en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial. El resultado evita que el elenco de la Banda Roja se acomode en zona de clasificación a un torneo internacional.
Los “rancho guitarras” apoyaron su peso sobre el arco de Blooming esperando que ceda; sin embargo, todos esos intentos fueron anulados por la férrea marca o en otros casos, fallaron en la puntada final.
Para Blooming, en tanto, el empate fue un buen negocio, aunque continúa en la mitad de la tabla de posiciones. La Academia cruceña marcha octava y Nacional, un puesto por debajo.